Adepia

ADEPIA
Asociación de Empresas del Parque Industrial

El compromiso de Adepia es siempre con todos sus asociados, y que hoy en día queremos que este compromiso abarque no solamente a los empleados y obreros de las empresas sino a todos sus colaboradores para crear una gran familia que es la familia relacionada a las empresas que trabajan en el parque industrial de Arequipa y en su zona de influencia.

Adepia es una institución gremial cuyo objetivo es agrupar a las principales industrias y empresas de la localidad a fin de lograr una representatividad de ellos ante instituciones publicas y privadas, con la finalidad de velar por los intereses que puedan tener este tipo de empresas. Adepia lo que busca es la consolidación de esfuerzo que permita un trabajo colectivo de las empresas para resolver temas de interés común para el empresariado y la región.

Últimos Acontecimientos​

Se procedió a realizar la desinfección de las oficinas de Adepia, con las medidas de seguridad y personal capacitado en el tema, para poder retornar con las labores habituales de Adepia para sus asociados.

Fotos de registro

La Seguridad es lo Primero

cctv-camera

Se cuenta con 12 cámaras para servicio y vigilancia de las empresas asociadas, cubriendo las 66 hectáreas del parque industrial, esto complementa las labores de la unidad móvil en cuanto al patrullaje por todas las calles del parque industrial.

jeep (1)

Unidad móvil que se encarga del patrullaje por todas las calles del parque industrial.

sos

Se han colocado 6 botones de pánico que tienen el propósito de apoyar y estar preparados para emergencias de los transeúntes, empleados y colaboradores de las empresas del parque industrial.

Contamos con un moderno equipo de vigilancia y patrullaje, para poder brindar la seguridad correspondiente en todo el sector del parque industrial.

Entérate de las últimas noticias en ADEPIA

Tiempos de Crisis

En los últimos 100 años el Perú ha atravesado grandes crisis. La primera fue en 1929-1932 cuando la economía peruana se vio afectada por la

Leer más »

RegistrarseAdepia

For faster login or register use your social account.

or

Account details will be confirmed via email.

Reset Your Password