• informacion@adepia.com.pe
  • (5154) 608 060 - ( 5154) 219 640

Salas para eventos

Desde la construcción, habilitación y funcionamiento del Centro de Servicios Comunes, allá por el año 1,978,  hasta la puesta en funcionamiento de los ambientes del Centro Empresarial Adepia, ha sido  siempre una preocupación para la Asociación  poner, a medida de sus posibilidades, su mejor infraestructura a disposición de las empresas del  Parque Industrial, así como intentar que los servicios que brinda sean de la más alta calidad  para el  desarrollo y bienestar de nuestras empresas asociadas.

Adepia presenta su nuevo Centro Empresarial, ubicado en el 5to piso de nuestro edificio de la avenida Juan Vidaurrázaga # 112, para el uso de los asociados y la comunidad en general. El mismo nace compuesto por:

Una sala de Directorio:

Se trata de  un ambiente alfombrado y  equipado con equipos de última generación con proyector multimedia, computadora, wi-fi, equipo de sonido e iluminación especial, aire acondicionado y televisor, para 12 personas; el lugar tiene una linda vista hacia nuestra ciudad .

Un Auditorio

Es un auditorio modular que se adapta a las diversas necesidades de las instituciones o empresas, equipado con proyector multimedia, computadora, wi-fi, equipo de sonido e iluminación especial y aire acondicionado.  La capacidad es para 50 personas sentadas en carpetas individuales, todo en un ambiente claro y acogedor.

Un mini auditorio

Contamos con un mini auditorio ideal para las necesidades de su empresa equipado con proyector multimedia,lap top, internet , wi-fi, ecram y tv ; equipo de aire acondicionado asi como pizarras para sus presentaciones. Su capacidad es hasta para 12 personas, cómodamente instaladas en carpetas individuales

Una sala de reunión

Se trata de 01 sala de trabajo pequeña equipada con televisor y computadora, wi-fi, axial como sonido e iluminación especial y aire acondicionado. La sala tienen capacidad hasta 12 personas, según la forma que se elija la distribución de las mismas.

Además:

  • La ubicación del edificio, fuera del centro de la ciudad, es de fácil acceso
  • Parqueo propio para seguridad de los vehículos, en la 1ra planta
  • Un ascensor seguro, hasta  para cuatro (4) personas por vez.
  • Todos estos servicios de calidad, a precios razonables y competitivos.