• informacion@adepia.com.pe
  • (5154) 608 060 - ( 5154) 219 640

Nuestros Objetivos

1. Velar por los derechos de sus asociados y propiciar la consolidación de esfuerzos de todas las empresas y entidades asociadas, frente a intereses y problemas comunes, propendiendo a crear un ambiente de cooperación y de apoyo mutuo y colectivo.

2. Auspiciar, coordinar y, en su caso, realizar la promoción de productos y servicios de los asociados, en el ámbito nacional e internacional, propiciando el mantenimiento de relaciones comerciales, industriales, financieras, entre otros, con instituciones y empresas similares.

3. Participar como institución que agrupa a las empresas asociadas, en organismos gremiales y entidades, asociaciones o agrupaciones que busquen objetivos de interés colectivo.

4. Velar por la seguridad del Parque Industrial, realizando las acciones conducentes a proteger el entorno de los locales e instalaciones del mismo, coordinando con la Policía Nacional, Defensa Civil y todos los organismos e instituciones de seguridad ciudadana.

5. Velar por la buena prestación y adecuado mantenimiento de los servicios públicos que brindan las instituciones asociadas.

6. Coordinar, realizar e implementar acciones, certámenes y cursos de capacitación a favor de los asociados y sus integrantes.

7. Representar a los asociados ante organismos públicos o privados, previa calificación y aprobación del Consejo Directivo.

8. Promover la defensa gremial.