Un agradecimiento a nuestra Comunidad Empresarial

Un agradecimiento a nuestra Comunidad Empresarial

Los tiempos difíciles sacan a relucir lo mejor y lo peor de cada sociedad. Esto lo hemos visto con la pandemia que ha azotado a nuestro país y con orgullo podemos decir que el pueblo peruano se ha portado de manera extraordinaria.

De acuerdo a información publicada por la Consultora Arellano, el sector privado ha aportado un aproximado de 600 millones de soles y cerca de 18 millones de personas han recibido esta ayuda. Estas donaciones han sido recopiladas a través de la plataforma www.perusiempre.com, la cual evidencia un nivel de solidaridad muy alto de parte del empresariado peruano.

Estamos en un país que tiene un gran corazón pues sus empresas y la sociedad civil mostraron gran apoyo durante esta pandemia. A pesar del paro de actividades, las empresas peruanas aportaron 4.2 veces más que las empresas americanas, en relación a su PBI. Esto hace que su apoyo sea más loable.

También debemos reconocer, el apoyo que han brindado miles de pequeñas y micro empresas. Empezando por la panadería que nos ofrecía sus productos, las combis que los trasladaban, la tienda de abarrotes y otros miles que por espacio no podemos nombrar y agradecer. Todas ellas ayudaron a que esta pandemia sea más soportable. Ahora es momento de que toda esta gran solidaridad manifestada se traduzca en un gran esfuerzo de reconstrucción y le podamos mostrar al mundo que también podemos recuperarnos cuatro veces más rápido. Nuestra gente tiene un gran corazón y la fuerza para hacerlo. ¡Salgamos de esta crisis lo más rápido posible!

Leer todos los Artículos en la Revista Parque Industrial
Leer Aquí

Suscripción

Suscríbete a la Revista Parque Industrial para estar al tanto de las ultimas noticias y ejemplares.

Tags

Add Comment

Your email is safe with us.

RegistrarseAdepia

For faster login or register use your social account.

or

Account details will be confirmed via email.

Reset Your Password