Perú, mil veces Machu Picchu

Perú, mil veces Machu Picchu

Gracias, Padre nuestro, por darnos el Paraíso para vivir y la posibilidad de cumplir con tu voluntad y sustentar la expansión de tu Creación a partir del Amor y el Amar.

Cada sitio arqueológico de gran interés turístico cumple una función en el territorio de la Civilización del Alimento, emitiendo energía con el fin de potenciar pastoreo, caza, pesca y agricultura.

Existen en nuestro Perú Calendarios Solares diurnos y Estelares nocturnos, así como observatorios astronómicos, señalando con precisión las fechas de los ritos mágicos para producir alimento.

Se propicia la fertilidad de las Madres Tierra y Océano, de los ríos y de los aires en rituales con música, danza y ofrendas en centros ceremoniales donde la arquitectura potencia el afloramiento de energía telúrica y la penetración del Soplo Divino llegando desde lo profundo del Cosmos.

Desde el nacimiento de la Civilización, el resultado es una gastronomía excelsa con los frutos del Paraíso de tierra, mar y aire, transformados armoniosamente en manjares por las manos amorosas de miles de generaciones de sabias madres, cuya herencia vive en cada picantería y restaurante, en cada pueblo y tambo del Qápaq Ñan, el Gran Camino de Riqueza y Sabiduría que une a las naciones hermanas de Amaru Kay, América, el continente de los Dragones de la Fertilidad de la Pachamama.

En cada Región del Perú encontramos cinco a seis preparaciones maravillosas. En Lima, la capital por ser sucursal de todos los pueblos del Perú, hay entre diez y doce. En Arequipa nos sorprende encontrar más de siete cientos, lo que demuestra que es el Corazón de la Madre Tierra, donde fluye energía de Amor y su manifestación más sublime es el alimentar de la Madre a su hijo dentro de su cálido vientre con su sangre, al nacer le da otra esencia suya, leche de su pecho, crece un poco y le da con cuchara a la boca. Hasta viejos, la mamá nos invita a comer.

Walter Bustamante Cano
Presidente de la Cámara de Turismo de Arequipa

Leer todos los Artículos en la Revista Parque Industrial
Leer Aquí

Suscripción

Suscríbete a la Revista Parque Industrial para estar al tanto de las ultimas noticias y ejemplares.

  • 82
  • Revista
  • Comentarios desactivados en Perú, mil veces Machu Picchu

RegistrarseAdepia

For faster login or register use your social account.

or

Account details will be confirmed via email.

Reset Your Password