Editorial – Revista Edición 35

Este año que termina, hemos podido contemplar acontecimientos importantes en nuestro país y en nuestra ciudad, tanto en el rubro político, como también económico y social, que debemos reflejar y nos deben conducir, a cada quien dentro de nuestra especialidad, a proyectar un futuro lleno de expectativas. Así mismo es nuestro honor en ésta ocasión poder saludar y felicitar los 50 años del Grupo Yura. empresa emblemática de nuestra querida Arequipa, a quien hemos dedicado algunas páginas de ésta edición.

En ésta nuestra publicación de Diciembre hemos además reunido un conjunto de opiniones y reflexiones sobre temas actuales como el camino a la inclusión de Perú a la OCDE, o el sumamente importante tema de la transparencia fiscal en nuestro país, también les traemos comentarios sobre la novedad del Gas Natural en nuestra ciudad y un espacio dedicado a nuestro puente de fierro.

En Adepia de acuerdo a lo ofrecido, los principales esfuerzos han sido dirigidos este 2016 a reforzar la Seguridad en nuestras calles y avenidas, con nuevas herramientas técnicas, algunas ya en funcionamiento, otras en plena ejecución, para tranquilidad de las empresas asociadas, la de sus empleados y sobretodo velando por el desarrollo de las operaciones tanto fabriles como comerciales.

Esta Seguridad continuamos extendiéndola a aquellas empresas que físicamente no están en el Parque Industrial, a través de rondas diarias en los primeros kilómetros de la Variante de Uchumayo, a pesar del sin número de dificultades por todos conocidas en la referida zona y rutas aledañas.
Agradecemos desde nuestra Asociación la colaboración de nuestros destacados articulistas, especialistas dentro de sus respectivas áreas; asimismo hacemos un agradecimiento especial a los anunciantes de nuestra revista, quienes nos han permitido alcanzarles esta edición W 35. Para terminar quisiera aprovechar la oportunidad. dada las próximas fechas, para saludarles y desear a nuestros queridos asociados y lectores una Feliz Navidad y un Venturoso 2017.

Aldo Aranzaens Yukimura

PRESIDENTE DE ADEPIA

Add Comment

Your email is safe with us.

RegistrarseAdepia

For faster login or register use your social account.

or

Account details will be confirmed via email.

Reset Your Password